Saluda del Alcalde

web saluda alcalde

Queridos vecinos y vecinas:

Un año más estamos en vísperas de San Agustín y es tradición felicitar y animar a todos los galveños en estos días para que disfruten, con tanta alegría y diversión como recogimiento y devoción, en honor a nuestro Patrón. Gálvez es un pueblo dinámico, siempre lo ha sido, y gracias a todos y cada uno de nosotros lo seguirá siendo.

Es un pueblo que sabe mirar al futuro, y así lo ha demostrado durante décadas y siglos, y lo seguiremos haciendo con el arrojo y la ilusión que nos caracterizas. Y tan importante es el arrojo, como la predisposición de querer “tirar para adelante” todos juntos, unidos y con el carácter hospitalario que nos caracteriza.

Por eso me siento orgulloso como galveño, un galveño más, de mi pueblo. Por todo lo que en conjunto somos.

Por eso, en este humilde saluda, también os pido que me permitáis agradeceros una vez más la confianza que tengo por el presente y futuro de Gálvez y por supuesto por la confianza que depositáis en mí.

Os invito a que disfrutéis de estos días de Ferias en Honor a San Agustín y que aprovechéis todo el cariño que se percibe en nuestras calles y rincones. Espero que este programa de Ferias, pensado para todos y todas, desde los más pequeños hasta los más mayores, cumpla un año más vuestras legítimas expectativas, porque os lo merecéis después de un año de duro trabajo.

Espero poder hablar con la mayoría de vosotros durante estos días, compartir unas palabras y sobretodo, transmitiros un mensaje de ilusión y unión colectiva.

Quiero por último -y como sabéis que repito desde el corazón año tras año-, recordar a todas las personas, amigos y familiares que este año nos faltan y nos faltarán a nuestro lado, y dar todo mi cariño y el de los concejales de este Ayuntamiento, a sus familiares.

Vuestro alcalde

Manuel Fernández Lázaro-Carrasco.