Gran participación y alegría durante las Ferias y Fiestas de San Agustín

• Gran participación y alegría  durante las Ferias y Fiestas de San Agustín

Un año más miles de galveños se vuelcan en sus Ferias y Fiestas

El 28 de agosto, onomástica de San Agustín, miles de galveños salieron a la calle a celebrar sus Ferias y Fiestas en honor a su patrón. Por la mañana tuvo lugar la Santa Misa y Procesión, seguida del refresco popular en el que centenares de personas disfrutaron del convite tradicional ofrecido por el Ayuntamiento de Gálvez y del Baile del Vermut.

El alcalde de Gálvez, acompañado de autoridades, alcaldes y amigos, entre otros el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, animó a los galveños en el día grande a “disfrutar de estos días en armonía y a participar en los numerosos actos que se organizaron” y les dio las gracias un año más por su ejemplar comportamiento. Además ha agradecido a las Asociaciones locales, a la banda de música local Cisneros, a la Asociación de Mujeres y a todos los colaboradores, trabajadores del Ayuntamiento y funcionarios su trabajo para que todo saliera un año más con éxito.

CategoríaNoticias
Fecha publicación31-08-2015