ACONDICIONAMIENTO DE LA CALLE ERAS EN EL MUNICIPIO DE GÁLVEZ,

Se pone en general conocimiento que en este Ayuntamiento, se tramita expediente de devolución de fianza definitiva a favor del contratista Construcciones Antolín García Lozoya, S.A., por razón de obras de obras de pavimentación y acerado de vías públicas realizadas correspondientes al proyecto denominado “ACONDICIONAMIENTO DE LA CALLE ERAS EN EL MUNICIPIO DE GÁLVEZ, con motivo del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal, del año 2015, con una fianza definitiva de 1.792,89 euros. Quienes creyesen tener algún derecho exigible al adjudicatario citado por razón del contrato garantizado, podrán presentar sus reclamaciones con sujeción a las siguientes normas:

a) Plazo de presentación: Quince días hábiles a contar del siguiente a la fecha de

inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia Toledo.

b) Oficina de presentación: Secretaría de este Ayuntamiento, de 9 a 14 horas.

c) Organismo ante el que se reclama: Ayuntamiento.

Gálvez 06 de septiembre de 2018.

El Alcalde

Manuel Fernández Lázaro-Carrasco.