ESTAR AL DÍA | Noticias

Gálvez prepara un verano lleno de actividades

El Ayuntamiento de la localidad refuerza su programa “Veranos de la Villa” con nuevas acciones culturales y de ocio El Ayuntamiento de Gálvez, a través de las concejalías de Festejos, Cultura, Bienestar Social y Deporte, ha preparado numerosas actividades para los meses de verano, que arrancan este fin de semana y que se desarrollarán hasta finales de agosto con un variado y atractivo programa adaptado a todos los públicos. Espectáculos culturales y de ocio, gratuitos y al aire libre, actividades deportivas, … así el municipio toledano de Gálvez tendrá un verano de lo más completo. La nueva edición de “Veranos de la Villa comienza esta semana con el Maratón de Fútbol Sub 16 y desde el Ayuntamiento señalan que “tras dos años de parón provocados por la pandemia, ... Continuar leyendo.

DISFRUTA EL MOMENTO | Agenda

No hay eventos disponibles