ESTAR AL DÍA | Noticias

Paco Candela, los afamados bailes, tradición taurina y mucho más en las fiestas de Gálvez

Ver programa de Fiestas Paco Candela actuará en el municipio toledano el día 30 de agosto Festival taurino, tradicional suelta de vaquilla y baile, mucho baile hasta el día 31 de agosto Gálvez está ya “calentando motores” para sus fiestas patronales en honor a San Agustín, que comenzarán el 27 de agosto. Una cita muy esperada no solo por los galveños y galveñas sino también por un gran número de vecinos de otras localidades que acuden al municipio para participar en sus días de celebración, este año más si cabe, ya que el municipio recibe en concierto a Paco Candela. Las actividades, precedidas por un intenso verano de la Villa con más de medio centenar actividades lúdico deportivas, se prolongarán hasta el próximo día 31 agosto, siendo para todos los gustos ... Continuar leyendo.

DISFRUTA EL MOMENTO | Agenda

No hay eventos disponibles