Etiquetado como:

Solidaridad

Un año más, como ya es tradición, el pasado 14 de enero se celebró una jornada solidaria, en este caso, a favor de la Fundación KRONOS - Investigación Clínica Oncológica contra el cáncer donde se organizaron una ruta, una caldereta, un mercadillo, una rifa y un baile en la Carpa Municipal con el objetivo de recaudar fondos para esta bonita causa.

Un total de 2.640€ han sido donados a KRONOS para que siga impulsando proyectos de investigación científica contra esta enfermedad.

Desde el Ayuntamiento de Gálvez queremos dar las gracias a todos nuestros vecinos, a la Asociación de Mujeres "Amanecer", a la Ferretería Gálvez, a Natalia&Co y al artista talaverano, León Martínez, por poner vuestro granito de arena en esta iniciativa solidaria.

Si algo nos caracteriza a los galveños es la solidaridad y la empatía si se trata de ayudar a los demás.