Etiquetado como:

Festejos Turismo

Esta mañana a las 10:30 horas nuestro alcalde y su equipo de gobierno han presentado la fiesta de San Antón de Gálvez ante los medios de comunicación
Los periodistas se han hecho eco de lo única que es nuestra celebración. Gastronomía, hospitalidad y tradición se unen este fin de semana donde más de 150 lumbres iluminarán nuestro municipio.
Además, tras finalizar la rueda de prensa, les hemos invitado a degustar las recetas y dulces típicos de nuestro pueblo para estas fechas: nuestra Herradura de San Antón, única en todo el mundo, migas manchegas, puches, chorizo y otro productos típicos del cerdo.

Más de 500.000 kilos de leña se quemarán este San Antón 2024.

Además hemos aprovechado la ocasión para anunciar que próximamente presentaremos la solicitud de San Antón de Gálvez como Fiesta de Interés Turístico Regional porque consideramos que nuestra festividad no se merece menos.
Para ello emitiremos en próximas fechas un expediente a la Dirección General del Turismo de la Junta de Comunidades.

Una celebración que supone un gran aliciente económico para Gálvez debido a la gran cantidad de visitantes que recibiremos estos días unido al consumo local que genera esta festividad

Por último, queremos dar las gracias al Hotel San Juan de los Reyes y a la familia Corroto Martin e hijos por abrirnos su casa y darnos un trato excepcional.

web san anton 24 1