Ayuntamiento de Gálvez 925 40 01 50

En un fin de semana, se probaron más de 2500 pucheros de todos los participantes

Una vez finalizada la Jornada – concurso del puchero ‘Degústame’, el ayuntamiento de Gálvez ha hecho entrega de la placa conmemorativa a la tapa ganadora de esta edición. El puchero de ‘Carrilleras a la cazuela’ del Bar Oasis ha sido elegido ganador por todos los participantes que votaron su receta favorita.

De entre los pucheros de todos los establecimientos galveños que formaron parte de la jornada, entre los que se encontraban algunos como caldereta de marisco con teja crujiente, o puxero de revolcones con torreznos caseros, la tapa de la cocinera Margarita Rojas ha resultado ganadora, motivo por el cual el Bar Oasis lucirá la placa entre sus paredes. La receta, elaborada con carrilleras de cerdo, cebollas, jamón serrano, caldo de carne y vino, entre otros ingredientes, aun podrá ser degustada por todas aquellas personas que quieran acercarse a la localidad de Gálvez.

Esta iniciativa, que cuenta con el objetivo de promover el ocio y la economía local en los meses de menos actividad, ha resultado un éxito de participación, al haberse vendido más de 2500 unidades de los pucheros ideados para esta ocasión.