Ayto. Gálvez 925 40 01 50

Centro de Internet

  • Centro de Internet

Servicios:

Consulta gratuita de páginas web.
Consulta gratuita de correo electrónico.
Grabación de datos.
Utilización de Escáner.
Utilización de Impresoras.

Inscripción:

Todas las personas que quieran utilizar los 6 ordenadores del Centro Internet, únicamente deberán facilitar su nombre con tal de poder contabilizar la duración de la conexión y posibilitar datos estadísticos. La utilización de los mismos es gratuita.

Normativa de Uso General:

Todos los usuarios pueden disponer de los programas que se encuentran instalados en los ordenadores.

En el Centro se debe respetar a los demás usuarios. Si hay conductas molestas por parte de algún usuario, se le llamará la atención y, en caso de reincidencia, abandonará la sala.

Si hay alguna razón por la cual necesitéis cambiar la configuración, no dudéis en dirigiros al personal del Centro así como ante cualquier problema que tengáis, por pequeño que sea. Para eso estamos. No probéis a solucionarlo vosotros mismos.

Todos los discos y dispositivos propiedad de los usuarios deberán pasar una prueba de detección de virus antes de poder ser utilizados en los ordenadores del centro. Para un buen funcionamiento del centro rogamos que los documentos que se guarden se coloquen en la carpeta "Mis documentos" y se mantendrán durante 3 meses.

Los programas que se instalen se borrarán si no se pide lo contrario al responsable del centro.

El correo electrónico (Outlook Express) queda restringido con tal de evitar la entrada de virus, sólo se habilita el correo saliente. Se sugiere la utilización del correo de web para poder disfrutar de este servicio.

Acceso a los ordenadores:

Los ordenadores del centro serán accesibles a todas las personas de 16 años o más. También podrán ser utilizados por personas más jóvenes siempre que vayan acompañados de una persona mayor y estén fuera de horario escolar. Se podrá ocupar un ordenador siempre que esté libre. En caso de que todos los ordenadores estén ocupados y haya personas esperando para utilizar una máquina, el tiempo de espera no será superior a tres cuartos de hora. El usuario que lleve más tiempo ocupando una máquina deberá dejarla al cabo de 45 minutos siempre que, transcurrido este periodo, esté alguien esperando.

Cursos:

Se imparten cursos de iniciación a Internet, para grupos como máximo de 6 personas, en horario de tarde. La inscripción se efectúa en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Los cursos son impartidos por el Monitor de Centro Municipal de Internet.

Horario:

Tardes de 17:00 a 20:30 h de lunes a viernes.

Información adicional:
CategoríaCultura
Fecha publicación25-02-2015

Ubicación y contacto

El Tiempo

 

Acceso Usuarios