Ayto. Gálvez 925 40 01 50

Asociación de Mujeres "Amanecer"

  • Asociación de Mujeres

Asociación de Mujeres "Amanecer"

La Asociación de mujeres "AMANECER" de ámbito local y sin ánimo de lucro, nace el día 20 de diciembre del año 1993.
Para su creación colaboraron el Excmo. Ayuntamiento de Gálvez y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.
La idea parte de un grupo de mujeres, todas ellas muy emprendedoras, encabezadas por María Isabel Pérez Rubio. Las inquietudes de estas mujeres les llevan a pensar en la necesidad que tenía Gálvez de un punto de encuentro para la mujer. Así, es como nace la Asociación de Mujeres "AMANECER".
Desde su inicio, la asociación cuenta con un gran número de socias que cada año se va incrementando hasta llegar a la actualidad con la cifra de 235 socias.
En sus once años de trayectoria sus proyectos y actividades han ido creciendo notablemente y en el día de hoy debemos sentirnos orgullosas de nuestra asociación.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA ASOCIACIÓN?

Para formar parte de nuestra asociación, con derecho a voto, deberás tener más de 18 años. Sin embargo, también abrimos nuestras puertas a las más jovencitas, así si has cumplido ya los 14 años de edad, podrás unirte a nosotras, pero sin voto. La cuota anual es de 12 euros.

Asociación de Mujeres "AMANECER"
C/ Barranca, nº 5
C.P. 45.164 Gálvez (Toledo)
E-mail: asociacionamanecer@yahoo.es

Información adicional:
CategoríaAsociaciones y Peñas
Fecha publicación23-03-2015

Ubicación y contacto

El Tiempo

 

Acceso Usuarios