Ayto. Gálvez 925 40 01 50

Saluda de Manuel Fernández Lázaro-Carrasco

  • Saluda de Manuel Fernández Lázaro-Carrasco

Me complace darte la bienvenida al nuevo espacio web del Ayuntamiento de Gálvez. Todo el equipo de esta Casa confía en que este vehículo de comunicación te permita obtener toda la información que necesitas acerca de nuestro municipio, actividades y servicios orientados a estrechar la cercanía entre la administración local y los ciudadanos.
A través de los diferentes apartados de esta web encontrarás información sobre cómo nos organizamos, quiénes somos y cuáles son nuestras actividades y servicios, tanto a los vecinos de Gálvez como a la sociedad en general. Te invito también a que consultes la información elaborada por nuestros expertos en cultura, historia, tradiciones, etc, para que conozcas en profundidad nuestro municipio, y que esta visita online se convierta en un reclamo para que te animes a visitarnos. Te esperamos con los brazos abiertos y te invito a que consultes nuestras centenarias fiestas, únicas en nuestros alrededores, como es, especialmente, la de San Anton, el 17 de enero.
En nuestro ánimo está mantener, así como mejorar y renovar esta página de forma permanente. Por ello, si tienes alguna cuestión o sugerencia no dudes en contactar con nosotros.
Agradeciendo su visita y esperando que le sea útil, te envío un saludo cordial.
Manuel Fernández Lázaro-Carrasco
Alcalde de Gálvez

Información adicional:
CategoríaGobierno Municipal
Fecha publicación25-02-2015

Ubicación y contacto

El Tiempo

 

Acceso Usuarios