Ayto. Gálvez 925 40 01 50

Area 5.0

Area 5.0 lleva presente en nuestras mentes desde hace años, y tras mucho esfuerzo arrancamos en 2014, dando forma a ese proyecto tan importante para nosotros.

IMG 2846 area tecnica

fachada area 5 0

Es un espacio novedoso y atractivo donde se mezcla la venta y la reparación tanto de pc´s como de smartphone o tablets, especialistas en dispositivos Apple, dando un servicio completo y actualizado para todo tipo de clientes. Nos interesa la calidad y la rapidez de nuestros servicios así como, el seguimiento integral de todas y cada una de nuestras reparaciones y ventas.

productos limpieza material limpio

min globo

La distancia no sería un inconveniente ya que contamos con la última tecnología en conexiones remotas, para que te beneficies y tengas tu técnico con solo levantar el teléfono. Ofrecemos nuestros servicios a empresas de todas partes de España, en Vigo, en Alicante, en Madrid, en nuestra propia ciudad… Además queremos ofrecerte un servicio de recogida periódico en Gálvez o incluso a domicilio si fuera necesario,
nos puedes traer o ir a recoger, cualquier dispositivo con el que tengas problemas y nosotros te presupuestamos la reparación y te devolveríamos en el mismo punto de recogida. El vehículo de empresa es inconfundible, seguro que ya lo has visto.

area coche

La ubicación física de Area 5.0 es en Avila capital, calle Moraña, 5.
Nuestro teléfono de contacto sería 920.039094 ó 637326670 (atendemos whatsapp). Puedes encontrarnos en facebook "areacincopuntocero" y twitter @area50avila donde se publican la mayor parte de ofertas, descuentos, servicios realizados… También disponemos de página web y tienda online www.area50.es, donde puedes echar un vistazo a todos nuestros productos y servicios, también gestionamos un blog dentro de la web donde ponemos noticias interesantes, novedosas, tecnológicas y sobre todo que te sirvan para aprender o para tener tus dispositivos al dia.

tarjeta

Somos profesionales del sector y nuestro lema es que al cliente le tenemos que dar soluciones no problemas.

QUEREMOS QUE LA TECNOLOGÍA LLEGUE A TU HOGAR DE NUESTRA MANO, DÉJATE GUIAR.

logo 2

Ubicación y contacto

El Tiempo

 

Acceso Usuarios