Ayto. Gálvez 925 40 01 50

Muebles Ogaru

En Muebles Ogaru dispone de dos mil metros cuadrados de exposición, dónde encontrará diveresidad de muebles y complementos, estilos y tendencias, y cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en interiorismo.

Ogaru está concebida para aquellas personas que buscan poesía en su hobar, que buscan deleitarse a través de piezas de "arte y diseño", piezas singulares y bellas consentido y personalidad propios, creadas con la mayor delicadeza en todos los aspectos de diseño y creación. Nuestra línea de muebles de diseño y complementos de decoración para hogar con nombre propio y al más alto nivel.

Transporte de mercancía

Transporte del material y montaje de su configuración en su propio domicilio.

Presupuesto sin compromiso

Personal especializado, con más de 20 años de experiencia.

Formas de pago

Diversas formas de pago, consulte disponibilidad.

Muebles Ogaru

Renovamos exposición y página web.

Durante el último año hemos realizado un proyecto de venta intuitivo y actualizado con nuestros clientes, en el cual estamos intentando mejorar la experiencia multimedia de todos nuestros clientes.

La función es muy sencilla, en nuestra renovada página web te ofrecemos un amplio catálogo de la mayoria de las composiciones, complementos y decoración más demandadas de los mejores fabricantes, podrás disfrutar de las imagenes en su mejor resolución para que puedas tener un mayor enfoque de lo que te podemos ofrecer para tu casa.

Dirección:

Carretera Toledo km 28.

45164 Gálvez (Toledo).

Teléfono: 925 40 11 94.

Página web.

Tiendas.

Horarios.

Ubicación y contacto

El Tiempo

 

Acceso Usuarios