Ayto. Gálvez 925 40 01 50

Callejón del Pozo

Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los "Montes de Toledo". Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.

Características:

Casa rural Callejón del Pozo I: dispone de cinco dormitorios, cada uno con su baño privado, climatización e hilo musical; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea y una cocina totalmente equipada. Posibilidad de 2 camas supletorias más. Habilitada para discapacitados.

Casa rural Callejón del Pozo II: dispone de cuatro dormitorios, cada uno con su baño privado, climatización e hilo musical; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea y una cocina totalmente equipada. Posibilidad de 1 cama supletoria. Habilitada para discapacitados.

Apto. Turístico Callejón del Pozo III: dispone de 2 dormitorios dobles y 1 triple, dos baños, salón con sofá-cama, TV, equipo de música, DVD y cocina completamente equipada.

Zonas exteriores: piscina de 60 m2 con terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, aparcamiento privado, zonas ajardinadas y soleadas.

Página Web

 

Ubicación y contacto

El Tiempo

 

Acceso Usuarios