Ayto. Gálvez 925 40 01 50

Agencia de desarrollo local

Se trata de un servicio público y gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Gálvez, configurándose como instrumento para fomentar, facilitar, promover e impulsar la creación de empleo y la actividad económica del municipio.

Desde este sitio web se pretende acercar la Agencia al ciudadano, facilitando el acceso a los servicios que presta, ofreciendo así una oportunidad laboral, profesional y formativa, que se adecue a sus necesidades, asesorando e informando de los programas que se impulsan, respondiendo a sus dudas y atendiendo sus sugerencias.

Desde el Área de Empleo asesoramos en la búsqueda de trabajo a los desempleados, orientamos en la recolocación profesional informando sobre nuevos nichos de empleo o intermediamos ante las ofertas de trabajo que nos hacen llegar las empresas.

Desde el Área de Emprendedores ofrecemos a los dinámicos y futuros empresarios todas las herramientas y medios de los que disponemos para que pongan en marcha nuevos negocios, asesorándoles sobre trámites a realizar para constituirse o ayudándoles en la búsqueda de ayudas y subvenciones.

Información adicional:
CategoríaÁreas y Servicios
Fecha publicación25-02-2015

Ubicación y contacto

El Tiempo

 

Acceso Usuarios